Mantenimiento de Maquinaria Pesada

Objetivos de la carrera:

Los profesionales de Mantenimiento y Gestión de equipo Pesado están formados para gestionar, evaluar y supervisar eficazmente el mantenimiento en flotas de equipo pesado, existentes en minería, agroindustria, transporte y de construcción civil asegurando su operatividad y disponibilidad.
Participa activamente con las áreas relacionadas en gestión, diseño y ejecución de procedimientos de operación y mantenimiento de equipo pesado teniendo en cuenta factores como el costo, la calidad, la confiabilidad y las condiciones de trabajo.
Así mismo, está preparado específicamente con habilidades técnicas interdisciplinarias de trabajo mecánico, hidráulico, eléctrico y electrónico necesarias para dirigir, solucionar problemas asegurando la operatividad y confiabilidad de los equipos en este campo, teniendo como resultado un desempeño eficaz en la actividad laboral; razón por la cual, diversas empresas líderes del país y del extranjero valoran a los egresados de esta carrera.
Desarrolla su actividad profesional con iniciativa y liderazgo; se comunica en forma clara y eficaz con los diversos niveles de la empresa y trabaja en equipo.
Está comprometido con su desarrollo profesional y muestra un actuar ético, contribuyendo al desarrollo de la sociedad. Los egresados reciben el título Profesional a Nombre de la Nación en Técnico en Mantenimiento y Gestión de Equipo Pesado.

Campos de Acción del Egresado

  • En la gestión y administración de la flota vehicular de empresas mineras, agroindustriales y de transporte comercial.

  • En el departamento de planificación y programación del mantenimiento de equipo pesado.

  • En la administración de las empresas de servicio técnico para equipo pesado.

  • Como soporte técnico para empresas de distribución y venta de equipo pesado y componentes.

  • En el departamento de proyectos y consultoría de empresas mineras, agroindustriales y de transporte.

  • En el departamento de Mantenimiento de Equipo Pesada.

  • Duración: 3 Años
    Lugar: Abaco | Cusco
    Duración: Inicio de cada mes
    Duración:Primera semana de cada mes